Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Pacheta: "No será fácil ponerse en marcha tras esta pandemia salvaje"

El técnico envía todo su apoyo "a los que viven situaciones complicadas"

Pacheta respondió a los periodistas desde su casa en Elche

Pacheta respondió a los periodistas desde su casa en Elche / Elche CF

El entrenador del Elche C.F. José Rojo Martín, Pacheta, ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde su domicilio en Elche respondiendo a las preguntas que le han formulado los periodistas a través del jefe de Prensa del Club, Antonio Chaves.

El técnico franjiverde, que pasa la cuarentena junto a su hijo, ha reconocido que "no será facil ponerse de nuevo en marcha tras esta pandemia salvaje del coronavirus. Es cierto que estábamos en un buen momento, pero considero que este parón afectará a todos los equipos por igual".

Un Pacheta que explicaba que "a los que estén viviendo situaciones complicadas les quiero trasladar toda mi fuerza y apoyo. A nuestros aficionados les pido que se queden en casa. Debemos hacer caso de las autoridades y les mando un mensaje de ilusión, de paciencia, de emoción y de pasión".

Con relación al delantero Jonathas de Jesús, único jugador del Elche que ha dado positivo en el test del Covid-19, el entrenador dijo que "su evolución va muy bien. Tiene muy pocos síntomas. Esta crisis nos debe hacer reflexionar sobre muchas cuestiones de la sociedad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?