SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta: "No será fácil ponerse en marcha tras esta pandemia salvaje"

El técnico envía todo su apoyo "a los que viven situaciones complicadas"

Pacheta respondió a los periodistas desde su casa en Elche / Elche CF

Elche

El entrenador del Elche C.F. José Rojo Martín, Pacheta, ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde su domicilio en Elche respondiendo a las preguntas que le han formulado los periodistas a través del jefe de Prensa del Club, Antonio Chaves.

El técnico franjiverde, que pasa la cuarentena junto a su hijo, ha reconocido que "no será facil ponerse de nuevo en marcha tras esta pandemia salvaje del coronavirus. Es cierto que estábamos en un buen momento, pero considero que este parón afectará a todos los equipos por igual".

Un Pacheta que explicaba que "a los que estén viviendo situaciones complicadas les quiero trasladar toda mi fuerza y apoyo. A nuestros aficionados les pido que se queden en casa. Debemos hacer caso de las autoridades y les mando un mensaje de ilusión, de paciencia, de emoción y de pasión".

Con relación al delantero Jonathas de Jesús, único jugador del Elche que ha dado positivo en el test del Covid-19, el entrenador dijo que "su evolución va muy bien. Tiene muy pocos síntomas. Esta crisis nos debe hacer reflexionar sobre muchas cuestiones de la sociedad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00