Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Aumenta el número de fallecidos por coronavirus en Galicia

Imagen del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago
 
 EUROPA PRESS

Imagen del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago EUROPA PRESS / EUROPA PRESS

Nueve personas han muerto en Galicia desde que empezó la epidemia, 4 durante durante la jornada de este viernes. El más reciente un hombre de 79 años ingresado en el hospital de A Coruña con patologías previas, también Una mujer de 93 años moría en el CHUO, el hospital de Ourense, las otras víctimas mortales son dos varones, uno fallecía en el complejo hospitalario de A Coruña, el CHUAC, se trata de un varón  de 70 años ingresado en la UCI con patologías previas, la otra víctima es también un varón de 89 años que murió en el hospital de Monforte.

Hay 567 infectados, 123 más que ayer. Del resto de muertes, tres se registraron en A Coruña, una en Pontevedra y otra en Vigo. Todas las personas, excepto una, eran mayores de 70 años.

En cuanto a los contagiados, la mayoría, 152, están en A Coruña, 108 en Vigo, 94 en Santiago, 83 en Pontevedra, 63 en Ourense, 46 en Lugo y 21 en Ferrol. Del total de pacientes, 19 permanecen en la UCI, 137 en unidades de hospitalización y el resto, 411, en sus domicilios. El número de altas apenas avanza, es de 5, sólo una más que ayer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?