Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Campaña de limpieza y de ayuda a las personas mayores en Miramar

El Ayuntamiento de Miramar pone en marcha estas dos medidas de urgencia ante el coronavirus

Campaña de limpieza en Miramar

Campaña de limpieza en Miramar / Ajuntament de Miramar

El personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Miramar trabaja estos días en la desinfección de espacios públicos, vías, aceras y el mobiliario urbano como bancos, barandillas y paradas de autobús tanto en el centro urbano como en la playa.

Unas medidas de urgencia tomadas por el Consistorio, como la limpieza a fondo de los edificios públicos, para minimizar el riesgo de contagio ante el COVID-19 y hacer frente a la crisis sanitaria.

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar, ha asegurado que "es vital poner todos nuestros esfuerzos para mitigar la propagación de este virus. Desde el ayuntamiento hemos puesto en marcha la limpieza de todos los espacios y edificios que están en contacto directo con la gente". 

Además el Ayuntamiento de Miramar ha impulsado la campaña "Ayuda a la gente mayor" para facilitar el acceso a la compra a las personas mayores del municipio.

En concreto, tal como ha explicado la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, la campaña busca conectar a los jóvenes del municipio con los mayores que no pueden salir a comprar los productos de primera necesidad durante estos días de estado de alarma.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?