Sociedad
Poesía

El Festival de Poesía de Oliva cambia de fecha al 2 de octubre ante la pandemia

La fecha prevista para su celebración era el 24 de abril, pero la actual situación de alarma impide que se lleve a cabo

Àngels Gregori, directora del Festival de Poesía de Oliva, Poefesta / Ajuntament d'Oliva

Oliva

El Festival de Poesía de Oliva, Poefesta, cambia de fecha ante la pandemia del coronavirus. La fecha prevista para su celebración era el 24 de abril, pero la actual situación de alarma impide que se lleve a cabo. Tras una reunión de urgencia y plantear la posibilidad de retrasar el Festival para el mes de junio, finalmente se ha decidido fijar el 2 de octubre.

La gestión no ha sido, dentro de la complicación que supone, muy complicada, según la directora del Festival, Àngels Gregori, ya que se mantiene la participación de todos los poetas previstos, además del artista musical invitado que también mantiene su compromiso con la Poefesta.

Poetas internacionales provenientes desde puntos como Johannesburgo o Londres, que podrán adaptar sus agendas para la próxima fecha y estar en Oliva en uno de los festivales de poesía de más renombre, que llega a su edición número 16. Hacia el mes de septiembre se hará pública toda la programación.

Àngels Gregori, directora del Poefesta d'Oliva

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584702446_621115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00