Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los técnicos de Sanidad, hoy sin Fernando Simón
Coronavirus

Jorge Gomar: "Estamos preocupados porque el coronavirus cada vez va a más, estamos en el ojo del huracán"

El gandiense, exfutbolista en diversos clubes de la comarca, reside en la actualidad en Biella, al norte de Italia

Jorge Gomar junto a sus compañeros cuando jugaba en la UD Beniopa

Jorge Gomar junto a sus compañeros cuando jugaba en la UD Beniopa / Jorge Gomar

Jorge Gomar, más conocido en el mundo del fútbol como 'Viola', es un gandiense que estuvo ligado al mundo del fútbol de la comarca durante mucho tiempo en equipos como la UD Beniopa, donde jugó en regional preferente, en el Real de Gandia, el Ciudad Ducal, etc. En la actualidad 'Viola' reside en el pleno epicentro de la crisis por el coronavirus, el norte de Italia, en concreto en Biella, ciudad a medio camino entre Turín y Milán.

Ser deportivos Gandia ha querido interesarse por el estado del exfutbolista gandiense, saber cómo está viviendo estos momentos difíciles, sobre todo, en el norte de Italia, y, además, ponerle en contacto con viejos conocidos del mundo del fútbol de la ciudad como son Jesús Moratal, José Santos o Cristian Lurbe.

Según ha contado el propio Jorge Gomar, "tanto él como su familia están bien, sin salir de casa, pero preocupados porque ven que va a más". Según relataba 'Viola' en poco tiempo ha pasado de afectar solo a la ciudad de Milán a meter a todo el norte italiano en el "ojo del huracán".

Pueden escuchar la entrevista al completo a Jorge Gomar 'Viola' aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?