Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El billarista José Ramón Fuster anima a su vecindario cantando el himno de la Comunitat Valenciana

El video del 'concierto' del día 19 de marzo lleva ya más de 27 mil reproducciones y mil cien compartidos en Facebook

José Ramón Fuster en plena actuación

José Ramón Fuster en plena actuación / José Ramón Fuster

José Ramon Fuster es un vecino de Gandia que ha querido regalar su talento a todo su barrio en un momento tan difícil como es la cuarentena que mantiene a toda la ciudadanía metida en sus casa sin poder salir.

No fue necesario ni el Palau de la Música de València, ni un gran escenario para que José Ramón decidiese deleitar a todo el barrio con el himno de la Comunitat Valenciana y levantar el ánimo de vecinos y allegados. Y es que no había mejor momento, ni mejor fecha para que Fuster, que lleva cantando toda la vida como aficionado, sacase todo lo que lleva dentro y demuestrase de qué pasta están hechos los valencianos.

Y cierto es que nada tiene que envidiar a Francisco a la hora de entonar el "Per a ofrenar" y así se lo ha hecho saber toda la comunidad de Facebook haciéndolo, si cabe, más conocido. En los comentarios del video, que ya lleva más 27 mil reproducciones y mil cien compartidos, se pueden leer comentarios como "Ha estat genial es sentia per tot el barri! Fins les llagrimetes ens han ixit!!!", "Eres el millor Jose!! Com sempre, m'has fet aborronarme. Felicitats !!!" o "Jo no soc d'oferir glories a Espanya, però tinc que dir que m'he emocionat ...".

Ser Deportivos Gandia ha querido saber qué le llevó a, micro en mano, alzar su voz y poner al servicio del barrios su talento y aquí puedes escuchar la entrevista íntegra:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?