Sociedad
Coronavirus Covid-19

Más cambios en los aparcamientos públicos de la capital

Con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus, a partir del próximo lunes el Ayuntamiento de Jaén aumentará las restricciones que ya sufrieron estas instalaciones a principios de semana

Entrada del Aparcamiento Alameda Centro, en Jaén capital. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

Más cambios en los aparcamientos públicos con motivo del Estado de Alerta por el coronavirus. A partir del próximo lunes, el Ayuntamiento de Jaén a través de EPASSA aumentará las restricciones que ya sufrieron estas instalaciones a principios de semana.

Los cambios previstos para el próximo lunes contemplan el cierre a la rotación por completo mientras persista la alerta sanitaria en el Aparcamiento La Alameda. Ahora quedará únicamente reservado para abonados.

En el Aparcamiento San Francisco se cierra por completo la rotación los domingos, funcionando 24 horas de lunes a sábado. No hay que olvidar que este parking es fundamental para el Mercado de San Francisco.

En el Aparcamiento de La Victoria pasará algo parecido, prestando servicio presencial sólo de lunes a viernes. Los fines de semana sólo tendrán acceso los abonados que dispongan de llave.

El Aparcamiento de Peñamefécit deja de tener atención presencial. Funcionará en rotación pero a través de un portero automático de lunes a sábados por las mañanas.

Los demás aparcamientos de la capital jiennense siguen con las restricciones anunciadas a comienzos de la semana. Recordamos que el Parking Avenida mantiene su apertura en plena disponibilidad las 24 horas por cercanía a centros hospitalarios, el del Valle e Infanta Leonor permanecen cerrados en rotación. Y los de Salobreja, Alcantarilla, La Glorieta, Goya y La Merced con uso exclusivo para abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00