Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ascienden a 119 los casos de coronavirus en la provincia

Aumentan en 31 los positivos y también sube en número hospitalizaciones por Covid-19, 41 en total

Test de coronavirus / Ben Birchall/PA Wire/dpa/ Europa Press EUROPA PRESS

Linares

El coronavirus sigue avanzando en la provincia, que suma en este viernes 20 de marzo 31 nuevos positivos. Según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias son ya 119 las personas afectadas en Jaén. También se incrementa respecto al día de ayer el número de casos que precisan de ingreso hospitalario, 41 frente a las 32 que se contabilizaban este jueves. El resto, 76 permanecen en seguimiento activo y recordemos que, hasta la fecha, son 2 los fallecimientos por Covid-19 registrados en la provincia.

Andalucía suma ya 1287 afectados, según los datos aportados hoy. 38 personas permanencen en la UCI, del total de 367 que están hospitalizadas por coronavirus en la comunidad. Por otro lado, 72 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en el domicilio.

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del COVID-19, la actualización de los datos de situación se comunicará una vez al día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00