Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Lorca dona 5.000 mascarillas al Área III de Salud

El alcalde asegura que están a la espera de más material por parte del Ministerio

El Ayuntamiento de Lorca dona 5.000 mascarillas al Área III de Salud

El Ayuntamiento de Lorca dona 5.000 mascarillas al Área III de Salud / Ayuntamiento de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca ha donado 5.000 mascarillas a la gerencia del Área III de Salud para afrontar las necesidades que pudieran surgir en la crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus.

Según el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, "estamos haciendo todo lo posible para facilitar la profesional labor que, a diario, realizan todas y cada una de las personas que conforman nuestro personal sanitario".

Según Mateos, "gracias a la colaboración de las concejalías de Sanidad y Emergencias de Lorca hemos podido conseguir 5.000 nuevas mascarillas protectoras que ya han sido entregadas a la gerencia de nuestra Área de Salud y que de inmediato comenzarán a ser repartidas entre el personal sanitario".

Mateos ha detallado que "seguimos trabajando para poder colaborar en todo lo posible con las tareas de suministro de material protector a nuestros sanitarios y estamos a la espera de que lleguen más unidades al Ministerio de Sanidad y se sigan repartiendo entre Comunidades Autónomas y Localidades".

El alcalde de Lorca ha vuelto a agradecer “la encomiable e incesante labor que, a pesar del cansancio, están haciendo nuestros profesionales de la sanidad: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, farmacéuticos... nunca tendremos palabras suficientes de agradecimiento para el trabajo que estáis realizando por que sois vosotros la primera línea de batalla y sois vosotros los que lucháis por la salud de nuestros vecinos y vecinas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?