Sociedad

Fallecido en Olmedo con coronavirus

El Ayuntamiento ha comunicado la noticia del positivo y también del fallecimiento del varón olmedano

El municipio de Olmedo ha recibido un caso de fallecimiento con coronavirus / Cadena SER

Olmedo

A última hora de la tarde del jueves se conocía el primer positivo por coronavirus en Olmedo. Era el propio Ayuntamiento el que a través de un comunicado confirmaba, por parte de la Autoridad Sanitaria, de un caso positivo por Covid-19 de una persona residente en Olmedo y que tenía patologías previas. El Consistorio hacía un llamamiento a la tranquilidad de todos los olmedanos, ya que, se tomaban todas las medidas que las autoridades sanitarias han preescrito, para salir lo antes posible de esta situación.

Pues bien este viernes se confirmaba, también a través del Ayuntamiento, el fallecimiento de Jesús Herrero Muñoz, expresando sus deseos de acompañamiento y respeto a familiares y allegados en unos momentos difíciles, más aún por las condiciones que la pandemia del COVID-19 nos impone a la hora de despedir a nuestros seres queridos.

Desde el Ayuntamiento han rogado a todos los vecinos que “se mantengan las directrices generales indicadas por el Gobierno de la Nación y la propia Junta de Castilla y León” y han apostado por la unidad y el #QuédateEnCasa para evitar nuevos casos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00