Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Discos música

¿Qué harías estos días con una máquina del tiempo?

Los Marañones presentan en Hoy por hoy su nuevo trabajo

Portada del nuevo trabajo de la banda murciana / Los Marañones

Murcia

En tiempos de reclusión nos llega una buena noticia: Los Marañones acaban de sacar nuevo disco y lo hacen con un sonido revonado con toques psicodélicos pero conservando el estilo que siempre ha caracterizado a estos reyes murcianos del rock & roll.

Entrevista a Miguel y Román, de Los Marañones, acaban de publicar nuevo disco

14:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000014083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El disco se llama 'La máquina del tiempo'; un aparato que a todos nos gustaría tener estos días en casa para saber qué va a pasar en un futuro inmediato y cómo la tierra combatió al puñetero coronavirus, contiene canciones como 'El infinito, tú y yo", 'Desde el más allá' o el que le da título a todo el álbum. Sonido renovado pero sin perder el estilo Marañones, tal y como han contado en el programa Hoy por hoy dos de los componentes de la banda, Miguel Bañón y Román García.

Román García (bajo y coros) y Miguel Bañón (guitarra y voz) mientras atienden la llamada desde casa del programa Hoy por hoy / Cadena SER

Si tener una máquina del tiempo es hoy por hoy pura ficción, lo que es toda una realidad son las nuevas canciones de la mítica banda murciana, el mejor antídoto contra el confinamiento. La mejor medicina para evadirse estos días de las cuatro paredes de nuestras casas y volar con la imaginación a cualquier parte del mundo, gracias a lo nuevo de Miguel Bañón, Ricardo Perpén, Román García y Pedrín Sánchez, que llevan desde 1987 alegrándonos la vida con sus canciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00