Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Opinión

Segunda semana, teletrabajando

El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre el teletrabajo

El asesor de empresas, Doroteo González, reflxiona sobre el teletrabajo, fórmula por la que está apostando un importante número de empresas ante el estado de alarma que vive el país por el COVID-19 / Radio Palencia

Palencia

Hoy tras despertarnos nos gustaría ir a trabajar, caminar al aire libre, realizar gestiones en el banco o permanecer en casa por decisión propia. Aunque para quienes podemos teletrabajar, incluso llevamos haciéndolo durante años muchos fines de semana, estamos ahora con el dorsal puesto y escuchando el “preparados-listos-ya”. Y para quienes se inician en esta flamante hechura de labor… ¡bienvenidos al nuevo mundo!

El teletrabajo, la actividad que se desarrolla desde cualquier lugar y no sólo desde nuestro domicilio va a quedarse entre nosotros aunque sea sin el carácter imperioso que hoy nos rige. Pero allá donde se den condiciones en cuanto a dimensión y arquitectura de las empresas se considerará como una alternativa prioritaria en la gestión de los recursos humanos.

No creo en utopías digitales pero estoy convencido que dentro de muy pocos meses nada será como cuando surgió enero de 2020.¿Recuerdan con nitidez aún cómo era?

Les deseo una buena semana.

Segunda semana, teletrabajando

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584689452_904012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00