Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus

El Ayuntamiento intensifica el baldeo, riego y desinfección de la ciudad

Las organizaciones agrarias han puesto a disposición de las autoridades mauinaria para ayudar en las labores de limpieza

El Ayuntamiento de Palencia intensifica el baldeo, riego y desinfección de las calles / Getty Images

Palencia

El Ayuntamiento, a través de la empresa de aseo urbano Urbaser y en colaboración on Aquona, intensificará las labores de baldeo, riego y desinfección de la ciudad de Palencia con especial incidencia en las zonas donde más se acumula el tránsito de personas como son las inmediaciones de supermercados, botones de semáforos, barandillas o pasos elevados y sibterráneos. Igualmente las organizaciones agrarias han puesto a disposición de las autoridades la maquinaria que precisen para ayudar a realizar estas labores.

El alcalde de Palencia Mario Simón, ha asegurado que se ha provisto a los trabajadores de Urbaser de las medidas de protección necesarias para poder realizar estos trabajos de limpieza y desinfección con totales garantías. Se han puesto en marcha para realizar esta labor dos hidrolimpiadoras de alta presión, dos camiones cisterna y un lava aceras de inyección y se irán incorporando más medios para estas labores. igualmente se les ha dotado de mochilas individuales dotadas de lo necesio para la limpieza de superficies menores más concretas. se han modificado los turnos de trabajo para garantizar el mejor servicio posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00