Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
FERIA COMARCAL

Cuéllar suspende la Feria Comarcal que iba a celebrarse del 24 al 26 de abril

Desde el Ayuntamiento consideran imposible barajar otra fecha de celebración en este año debido al tiempo de organización que se requiere y que no se sabe cuando esta situaicón volverá a la normaiidad

Imagen de archivo de una edición anterior de la Feria Comarcal de Cuéllar

Imagen de archivo de una edición anterior de la Feria Comarcal de Cuéllar / Radio Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha tomado la decisión de la suspensión de la feria multisectorial que iba a celebrarse del 24 al 26 de abril. Esta decisión se ha expuesto al resto de grupos municipales debido a la situación actual de Estado de Alarma que imposibilita continuar con los trabajos de preparación de la feria.

Desde el equipo de gobierno informan que es imposible barajar otra fecha de celebración en este año, ya que, para la organización en la fecha inicialmente prevista, los trabajos comenzaron hace cinco meses. Este amplio plazo de preparación y las circunstancias que estamos viviendo, donde no se sabe con certeza cuando la situación se normalizará, no permite fijar una nueva fecha.

Finalmente, el equipo de gobierno muestra su lamento y disgusto por no poder celebrar la feria y se muestran dispuestos a seguir trabajando en las actividades de verano confiando poder realizarlas con normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?