Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La alcaldesa de Nieva hace un llamamiento a la solidaridad desde la UCI del Hospital de Segovia

Desde el pasado domingo se encuentra ingresada en el Hospital de Segovia por coronavirus. Llama a la unidad de todos los segovianos y pide que se rece por los enfermos, sus familias y los sanitarios

La alcaldesa de Nieva María Luisa Gorgojo ha querido difundir un mensaje desde una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Segovia. Se encuentra hospitalizada desde el pasado domingo por coronavirus.

Ha querido compartir su imagen, enchufada a una máquina que la ayuda a respirar. Poco a poca se va recuperando pero ha querido hacer un llamamiento a la unidad de todos los ciudadanos y ha pedido que no se haga política con la enfermedad. Ha solicitado ayuda para que los médicos y sanitarios cuenten con todo lo necesario para combatir al virus. También ha lanzado un mensaje de responsabilidad para que no se viaje, no se salga a la calle y todo el mundo se quede en casa.

Al estilo de la película " Cadena de favores " María Luis Gorgojo ha pedido que se comparte este mensaje. La alcaldesa de Nieva se ha declarado católica y ha solicitado que todo el mundo rece por los enfermos, sus familias y los profesionales sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00