Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Animales marinos del Acuario de Sevilla nos recuerdan las medias de protección ante el coronavirus

A través de un video difundido en su canal de Youtube, quieren insistir en la importancia de prevenir para parar la pandemia

Sevilla

Con el hastag #hoylaunionhacelafuerza, el Acuario de Sevilla quiere recordar a la población las medidas de prevención ante el coronavirus, con imágenes de algunos de los animales marinos que viven en sus instalaciones.

El Acuario de Sevilla se encuentra cerrado desde el sábado 14 de marzo, siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la propagación del coronavirus Covid-19 y "hasta nuevo aviso".

Durante este plazo de tiempo, aunque el acuario estará cerrado de cara al público, un número determinado de personal especializado seguirá trabajando para asegurar la operatividad del acuario y, por supuesto, el cuidado y bienestar de los ejemplares que habitan el mismo.

"Entendemos que este cierre puede perturbar los planes de los visitantes con los cuales trabajaremos para solucionar sus incidencias lo antes posible. Para cualquier gestión hemos puesto a disposición del público el correo electrónico marketing@acuariosevilla.es, el cual atenderemos con la mayor diligencia posible", indica la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00