"Volverán las risas", la campaña de los hosteleros de Sevilla para que nos quedemos en casa
A través de las redes sociales, han compartido un video en el que reconocen que "nos echan de menos" pero que ahora toca quedarse en casa

undefinedCadena SER
Sevilla
Un cliente que entra en un bar y un camarero que le canta las tapas del día. Una imagen más que habitual en nuestras vidas, pero que ahora, desde que se ha decretado el estado de alarma, se ha convertido en una de las costumbres que echamos de menos.
En medio de esta situación, en la que los bares se encuentran cerrados, la Asociación de Hosteleros de Sevilla y provincia han puesto en marcha un video que llama al optimismo y a animar al personal que los echa de menos.
El hostelero Álvaro Peregil es el protagonista del video en el que, tras una barra, le da la bienvenida a un cliente al que le canta la carta, remantando con un "y ahora pida usted lo que le salga del alma". Lo han compartido con el hastag #volveremosalosbares #orgullososdeservir y ahora son muchos los establecimientos que lo están compartiendo a su vez en sus redes sociales.
"Volveremos a las risas, las tapas y los bares", quiere animar a todos los que ahora están en casa, cumpliendo con el estado de alarma decretado. Los hosteleros, que reconocen que "nos echan de menos", insisten en que ahora lo que toca es quedarse en casa.
El presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque, asegura que el profesional de la hostelería está acostumbrado a "repartir felicidad y ahora no va a ser menos", a pesar de que son unos momentos muy complicados para el sector.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"El hostelero está acostumbrado a repartir felicidad, ahora no vamos a ser menos"
En estos días en los que se encuentran cerrados, los distintos establecimientos hosteleros están entregando la comida al Banco de Alimentos, con una campaña que han coordinado desde la Asociación de Hosteleros. También de forma particular, han sido muchos los empresarios del sector que han llevado alimentos a comedores sociales o a conventos.

Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




