Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ramón Valencia: "Repetir los carteles de abril en septiembre ya lo he dado por perdido"

El empresario de la Maestranza, protagonista este viernes en El Toreo, donde también hemos hablado con Miguel Ángel Perera tras la suspensión del festival de Huelva a beneficio de la Fundación Laberinto

El empresario Ramón Valencia, a la izquierda de la imagen, el día que se presentaron los carteles de la temporada 2020 en la Maestranza / Cadena SER

El empresario Ramón Valencia, a la izquierda de la imagen, el día que se presentaron los carteles de la temporada 2020 en la Maestranza

Sevilla

El empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, ha protagonizado este viernes una nueva edición del programa El Toreo, que, presentado por Paco García y José Manuel Peña se emite de 19:40 a 20:00 horas, justo después del programa SER Viajeros, en SER+Sevilla (96.5 FM y 792 OM) y radiosevilla.es.

Con el mundo del toro tremendamente afectado por la crisis del coronavirus, se han suspendido las primeras grandes ferias de la temporada: Valencia, Castellón y Sevilla, situación de la que hablamos en una amplia entrevista con el gerente de la Empresa Pagés. Ha destacado ramón Valencia que "repetir los carteles de abril en septiembre ya lo he dado por perdido".

También hemos hablado con el torero extremeño Miguel Ángel Perera, quien asimismo se ha visto obligado a suspender el festival que, a beneficio de la Fundación Laberinto, se iba a celebrar en Huelva el próximo 28 de marzo.

Si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de nuestra página web.

Paco García

Paco García

Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir