La policía interviene en Pajarillos tras la agresión a una cajera
Los agentes tuvieron que detener a una persona y se desplegaron para pedir a varios vecinos que regresaran a sus casas

undefined
Valladolid
La inmensa mayoría de los ciudadanos están respetando el estado de alarme y minimizan sus salidas a la calle sólo para lo imprescindible. Pero, como viene informado la Polícia Municipal y la Delegación del Gobierno, todavía quedan irresponsables que obligan a la actuación de las fuerzas del orden.
Ha sucedido en diferentes puntos de la ciudad durante estos días. Desde vecinos que paseaban sus perros a dos kilómetros del domicilio a paseantes en el centro a los que se ha tenido que reconvenir. En un sólo día se han llegado a tramitar hasta 100 denuncias.
Dos vídeos, captados desde sus casas, por vecinos del 29 de octubre, en Pajarillos muestran a los agentes en una de esas actuaciones para recordar a los viandantes la necesidad de permanecer confinados como mejor medida de seguridad para evitar posibles contagios.
Hay que recordar que las salidas al exterior están limitadas a los movimientos imprescindibles para acudir al centro de trabajo, comprar alimentos o medicinas, o realizar gestiones bancarias inaplazables.
También es posible pasear a nuestra mascota pero siempre que se haga empleando el tiempo mínimo posible.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




