Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Concello de Vigo intenta atajar los efectos del COVID-19 sobre los más vulnerables

Preocupa especialmente la situación de los niños que tenían en el colegio su comida más importante y la atención a los mayores

El concello también continúa con su plan de respuesta social ante la pandemia con una batería de mediDas orientadas a proteger a los más vulnerables ante la crisis.

Preocupan y mucho los niños que ya disfrutaban de una beca de comedor y que ahora se han quedado sin clase y por tanto sin tener garantizada esa comida.

A Mayores desde el lunes el concello ya ha abonado 35.000 euros en concepto de ayudas de emergencia para las personas más necesitadas y sin apenas recursos para hacer frente a esta crisis.

Por cierto que son ya 635 las personas que se han apuntado para hacer de voluntarios tras un periodo de formación online.

Entre las medidas también el concello ha decidido que no tramitará ni una sola multa de la XER desde qque entró en vigor el estado de alarma. Ya saben que desde este viernes además el estacionamienot regulado está en suspenso hasta su levantamiento.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?