Sociedad
El confinamiento de Ana Sánchez Borroy

Confinamiento. Capítulo 1: Los que no hacemos nada

La periodista Ana Sánchez Borroy explica, desde su domicilio, cómo está viviendo el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus

La periodista de Radio Zaragoza cuenta cómo está viviendo el confinamiento del estado de alarma. / Ana Sánchez Borroy

Zaragoza

Pues entonces hoy me voy vestir… Es lo primero que han dicho lo de este videoblog. No os creáis… que algunos días sí he vestido y me sé que es mejor llevar una vida lo más normal posible… pero seamos realistas. Los que llevamos sin salir desde el viernes de casa, sabemos que esto no es normal. Me gustaría estar delante de esos estantes vacíos que veo en las fotos de Whatsapp. Me gustaría estar en la película de ciencia ficción en la que me dijeron que se ha convertido El Corte Inglés. Veo desde la terraza a un hombre que se pasea todos las tardes arriba y abajo… sin salirse de esta calle tan discreta. Y me muero de ganas por estar ahí abajo… nadie lo ha expresado mejor que mi admirada Iguázel Elhombre…

Diario del confinamiento de Ana Sánchez Borroy. Capítulo 1

No he leído apenas, he visto menos televisión que antes, he teletrabajado menos horas que cuando trabajaba y hasta ahora ni siquiera he hecho un blog. Ya está. Este es el vídeoblog de los que “no hacemos nada”, pero no paramos un segundo. Ya os contaré.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00