Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
UD Almería

Corpas desde casa: "Parece como si la competición hubiera acabado"

El extremo rojiblanco explica la situación que está viviendo por el coronavirus

Corpas en el Almería-Zaragoza.

Corpas en el Almería-Zaragoza. / Juan Sánchez

Uno de los jugadores que le gusta tener a cualquier entrenador en su vestuario por su profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego. Hablamos del extremo Corpas, que cumple contrato el próximo 30 de junio, aunque su futuro podría seguir siendo rojiblanco, ya que el proyecto de Turki Al-Sheikh lo quiere y la primera opción del futbolista será el Almería, con el que hablará cuando acabe la crisis del coronavirus.

El jugador de Baños de la Encina ha hablado para la emisora oficial del Almería, donde ha relatado su experiencia, su día a día, sin entrenamientos con sus compañeros, pero sí cumpliendo las tareas que ha mandado el preparador físico rojiblanco mientras se mantiene el parón estos días: “Entreno por la mañana y también por la tardes, para mantener además la cabeza despejada en estos momentos, jugamos a juego de mesa con la familia, vemos series en la televisión... todo sin salir de casa, que es lo que nos están diciendo desde el primer día. Ojalá que esto pasE cuanto antes”, dice.

 

 

“Hay que ser consciente de que ahora mismo las posibilidades de hacer deporte se reducen mucho; hay que tomar esto como ha venido y sobre todo controlar el tema de a alimentación, tan importante en el deportista. Hay que seguir lo mejor posible, y llevar esto bien”, recuerda.Corpas, como todos, está sorprendido por la situación por la que estamos pasando por la crisis del coronavirus: “Es una situación atípica, la gente va con mascarillas, la policía para a los coches, como algún compañero me ha dicho... es todo muy atípico, pero esperamos todos que se acabe esto lo antes posible”.

 

Tiene ganas de “ver a los compañeros, salir a la calle, tomar el sol... pero sobre todo entrenar con el grupo, competir el fin de semana, pero se ve que se acerca, pero al mismo tiempo se ve como tan lejano, parece que se ha acabado ya”, comenta el extremo del Almería.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?