Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Gijón deja de cobrar las cuotas de los programas de calidad turística en 2020

El organismo también trabaja en habilitar medidas para garantizar el funcionamiento del Club de Empresas de Turismo de Negocios

Playa de San Lorenzo completamente vacía. / Archivo

Gijón

Gijón Turismo va a dejar de cobrar este año la cuota de pertenencia a los programas de calidad turística de Gijón como Compromiso Biosphere, SICTED y el programa de Accesibilidad.

La entidad ha enviado una carta al sector turístico de la ciudad para mostrar su apoyo y comunicar una serie de medidas que intentan aliviar las cargas de las empresas ante la presente situación de excepcionalidad derivada del coronavirus.

Otra de las medidas pasa por garantizar el funcionamiento del Club de Empresas de Turismo de Negocios, que ha sido "esencial" en el posicionamiento de Gijón como destino de congresos y reuniones.

Al mismo tiempo Gijón Turismo está desarrollando nuevos productos turísticos como el gastronómico o el ligado al surf, preparando campañas de promoción y publicidad, avanzando en la idea de convertir la ciudad en un destino turístico inteligente y reforzando su relación con los congresos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00