Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Ana González no descarta cerrar la playa de San Lorenzo si continúan las sanciones por el estado de alarma

La alcaldesa de Gijón esperará a ver cómo evoluciona el comportamiento ciudadano en los próximos días

Playa de San Lorenzo que podría ser cerrada. / Getty Images

Gijón

El numero de sancionados por incumplir el confinamiento decretado por el estado de alarma ha hecho que el Ejecutivo municipal esté planteándose medidas más duras para concienciar a aquellos gijoneses que todavía no son conscientes de lo que hay en juego. Con la previsión de un buen inicio de primavera y una subida de temperaturas, la tentación de algunos puede ser grande. Por ello, la alcaldesa de Gijón ha advertido, durante una entrevista en SER Gijón, que no descarta cerrar la playa de San Lorenzo. No es una medida que agrada a la regidora pero es una opción que está sobre la mesa.

Ana González, alcaldesa de Gijón, cerrar la playa de San Lorenzo por coronavirus

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584739945753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un poco triste triste el número de gijoneses que tienen que ser sancionados porque no acaban de darse cuenta de que hay que cumplir con las medidas", ha dicho. Ana González ha recordado, una vez más, que "esto tiene que ver con una epidemia que nos puede afectar a todas las personas".

La primera edil también ha lanzado una advertencia. "En estos días va a llegar el gran pico de casos y consecuencias mortales. Por ello tenemos que extremar las precauciones y la mejor manera es quedarse en casa. Aunque haga buen tiempo, sea fin de semana y no sguste estar en la calle extrememos las medidas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00