Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Roban en una cafetería de Arrecife aprovechando el Estado de Alarma

Los ladrones forzaron la puerta y se llevaron el poco dinero que había en la caja

Objetos revueltos y la caja registradora forzada para robar el dinero.

Objetos revueltos y la caja registradora forzada para robar el dinero. / Cadena SER

Los propietarios del bar cafetería "La Despensita" han denunciado el robo que sufrieron este jueves, coincidiendo con la situación de Estado de Alarma en el que también se encuentra la isla de Lanzarote. Aseguran que los ladrones se llevaron únicamente el poco dinero que había en la caja registradora.

Los hechos se produjeron este jueves cuando alguien forzó la puerta de entrada del establecimiento, lo que provocó que saltara la alarma. En ese instante, el propietario de la cafetería acudió a la misma y aunque con dificultades por el humo que desprende el propio sistema de alarma, pudo entrar y comprobar lo que había pasado.

Puerta de la cafetería forzada. / Cadena SER

Ya en el interior, observó objetos revueltos y la caja registradora forzada. Afirma que, debido a que no pueden abrir por el Estado de Alarma, había poco dinero y fue eso precisamente lo único que los ladrones se habían llevado.

Los propietarios han querido alertar a toda la población sobre el posible aumento de la delincuencia que se puede producir, debido a la situación en la que se encuentra la isla. Aseguran que al menos en su caso, lo de menos es el daño económico que fue pequeño sino que lo peor es el daño psicológico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?