Algete habilita un teléfono y un mail para atender a sus mayores
El Ayuntamiento algeteño ha puesto a disposición de sus vecinos un número y un correo para información y atención sobre el COVID-19

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle en una reunión de coordinación por COVID-19 / Ayuntamiento de Algete

Algete
El Ayuntamiento de Algete ha habilitado un teléfono que estará a disposición de la ciudadanía, para información y atención de las personas mayores del municipio que pudieran estar en situaciones de vulnerabilidad o indefensión. Esta línea, 628800015, estará lista para la recepción de llamadas y servicio Whatsapp.
Así mismo se habilitará la dirección de correo electrónico covid19@aytoalgete.com, con esta misma finalidad. Toda esta asistencia consistirá no solmanete en la atención debida en función de las necesidades, sino en una derivación adecuada para los casos que pueden estar relacionados con el virus COVID-19.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarCon todo ello se pretende mejorar la atención con una perspectiva absolutamente pro-activa poniendo a disposición del ciudadano todos los canales de comunicación posibles a su alcande para estar en todo momento atendidos y asesorados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al alcalde de Algete, Juan Jesús Valle (PSOE) con las medidas locales activadas por la crisis del coronavirus
El Alcalde Juan Jesús Valle, ha vuelto a insistir en la importancia de la coordinación de la administración, proactiva y cercana al ciudadano, y en la responsabilidad y disciplina social de los vecinos y vecinas de Algete a la hora de cumplir con las directrices decretadas por el Estado.

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




