Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus

Villaviciosa de Odón suspende la Semana Santa

Las hermandades del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad aseguran que así se lo han aconsejado las autoridades sanitarias y la Conferencia Episcopal

Villaviciosa de Odón suspende la Semana Santa / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

En Villaviciosa de Odón, las hermandades del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, a través de sus presidentes, Juan Pedro Izquierdo y Eva Guillem, informan de la suspensión la procesión del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora de la Soledad que se iba a celebrar el próximo 10 de abril.

"En responsabilidad con los protocolos de prevención, con el pesar por las consecuencias de carácter religiosos y emocional que para muchas personas tiene esta situación, pero entendiendo que es la salud pública y el interés general lo que está en juego, hemos acordado tomar la difícil decisión", explican en el comunicado.

Todos los actos y cultos de ambas hermandades también se suspenden. Una medida que, aseguran, "viene aconsejada por las autoridades sanitarias, la Conferencia Episcopal y la aprobación de nuestro párroco Javier Romera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00