Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Coronavirus

Villaviciosa de Odón suspende la Semana Santa

Las hermandades del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad aseguran que así se lo han aconsejado las autoridades sanitarias y la Conferencia Episcopal

Villaviciosa de Odón suspende la Semana Santa

Villaviciosa de Odón suspende la Semana Santa / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

En Villaviciosa de Odón, las hermandades del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, a través de sus presidentes, Juan Pedro Izquierdo y Eva Guillem, informan de la suspensión la procesión del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora de la Soledad que se iba a celebrar el próximo 10 de abril.

"En responsabilidad con los protocolos de prevención, con el pesar por las consecuencias de carácter religiosos y emocional que para muchas personas tiene esta situación, pero entendiendo que es la salud pública y el interés general lo que está en juego, hemos acordado tomar la difícil decisión", explican en el comunicado.

Todos los actos y cultos de ambas hermandades también se suspenden. Una medida que, aseguran, "viene aconsejada por las autoridades sanitarias, la Conferencia Episcopal y la aprobación de nuestro párroco Javier Romera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?