La Policía de Alcorcón interviene 90 mascarillas y 900 guantes en un local
Se estaba vendiendo en un comercio de alimentación
La Policía Municipal de Alcorcón intervino el jueves en un comercio de alimentación de la localidad 900 guantes de protección quirúrgica y 90 mascarillas, material que ha puesto a disposición de los servicios de emergencias y sanitarios.
Varios vecinos informaron a los agentes de que en un local de la calle Oslo estaban procediendo a la venta no autorizada de este tipo de material sanitario, que ha sido requisado en virtud del Real Decreto de estado de alarma, informa la Policía este viernes en su cuenta de Twitter.
Esta situación contrasta con las múltiples muestras de generosidad que están llegando de varios comercios y particulares de la localidad. El jueves, la empresa local Recambios Rodher donó 8.000 guantes para los dos cuerpos policiales de la localidad.
Además, en los últimos días, la Policía Municipal de Alcorcón ha cerrado seis establecimientos hosteleros -entre bares, restaurantes y cafeterías- abiertos y ha denunciado a más de 25 clientes por incumplimiento grave del estado de alarma decretado a raíz de la crisis del coronavirus.