Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la comparecencia del presidente del Gobierno
Coronavirus

El Jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional en Alcorcón da positivo en COVID-19

Su hijo, Pablo Fernández, lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional / Europa Press

El jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alcorcón, Domingo Fernández, ha dado positivo en COVID-19. Así lo ha comunicado su hijo, Pablo Fernández, en sus redes sociales: "La profesionalidad y tu deber de cuidar al municipio te ha expuesto mucho al virus... a ganar al malo".


Según ha contado Pablo Fernández a la Cadena SER, Domingo Fernández se encuentra bien
y está pasando la enfermedad en su casa, ya que "en la radiografía de pecho el personal sanitario no encontró signos de neumonía". Fue el pasado miércoles, por la tarde, cuando empezó a notar síntomas como tos seca, fiebre y malestar general. Acudió al hospital y le confirmaron el positivo en COVID-19. Por el momento, evoluciona favorablemente, "como un resfriado normal", según ha indicado su hijo.

Varios concejales del Ayuntamiento de la localidad han querido trasladarle sus mejores deseos para que tenga una pronta recuperación. Tanto miembros del gobierno local como la alcaldesa, Natalia De Andrés, Daniel Rubio, Candelaria Testa o Jesús Santos, como los portavoces de la oposición, Ana Gómez (PP), Pedro Moreno (VOX), y también Ciudadanos a través del perfil del grupo político municipal, le han mandado fuerzas.

Otros servicios de emergencia, como la Policía Local de Alcorcón, los bomberos o Protección Civil, también han querido enviar al comisario todos sus ánimos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?