La fiesta en pleno confinamiento se celebraba en un hotel de Leganés
Cuatro personas denunciadas, también por posesión de cocaína

Un helicóptero de Policía Nacional vigila desde el aire los incumplimientos del Estado de Alarma como el de la fiesta en Leganés / Policía Nacional

Leganés
La Policía Nacional han abortado, en pleno Estado de Alarma, una fiesta que se estaba celebrando en una discoteca de un hotel de Leganés. El director adjunto operativo (DAO) de la Policía, José Ángel González, ha informado este viernes de esta grave violación del confinamiento obligatorio.
Ocurría este jueves de madrugada, los agentes terminaron sancionando a cuatro personas, los que quedaban en el local, también por posesión de cocaína (se incautaron 20 gramos). "En las tres salas localizaron bandejas con cocaína, así como los recipientes para el almacenamiento de drogas líquidas", informa el cuerpo de seguridad.
Más información
Tras el aviso de un ciudadano, un helicóptero peinó la zona y confirmó las sospechas; entonces varias patrullas se desplazaron hasta el lugar, comprobando que aún había gente en el establecimiento con la música a alto volumen.Minutos más tarde se personó en el local el propietario del establecimiento hostelero para permitir el acceso a los agentes policiales pero en el registro solo dieron con cuatro personas. "El resto de los partícipes se refugiaron en interior de las habitaciones del hotel ante la llegada de los agentes policiales", asegura la Policía.
En Valdemoro, en este caso fue la Policía Local la que denunció el jueves a cuatro personas que habían elegido un coche para celebrar una fiesta.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




