Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
HOY POR HOY MÁLAGA

SER Málaga la radio que te escucha e informa cada día

Escucha Hoy poy Hoy del 20 de marzo / Cadena Ser

Málaga

En Hoy por Hoy seguimos ofreciendo toda la información que se produce en torno a la situación excepcional que vivimos.

SER Málaga la radio que te escucha e informa cada día

01:05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584716026_125746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muestras de solidaridad y compromiso como la que llevan a cabo desde la Asociación de Mujeres de Benajarafe y Chilches que se han lanzado a confeccionar mascarillas, hemos hablado con Sergio Yules y con Esther Senda, una de las vecinas que se ha movilizado para elaborar esta prenda de protección.

José Blanco, el presidente de la Federación de Asociaciones de Drogodependientes en Málaga, asegura que más de 1.500 personas enganchadas a las drogas, el juego o las tecnologías se han quedado sin tratamiento ambulatorio por las limitaciones de movilidad impuesto en el estado de alarma lo que puede derivar, asegura, en recaídas.

En Alhaurín de la Torre, desde el ayuntamiento, han lanzado una campaña para promocionar los comercios locales a través de internet y las redes sociales ante el parón en la economía y las ventas.

Y hemos querido rendir homenaje a todas aquellas personas que, día a día, aún acuden físicamente a sus puestos de trabajo: Pedro, Ani, Jesús, Juan, Carlos o Juan José son un ejemplo de médicos, comerciantes, panaderos, operarios de limpieza o fontaneros que aún siguen a "pie de obra" para hacer más fácil la vida a quienes están recluidos.

Antonio Márquez ha repasado su día de reclusión en una cuarta entrega con poema incluido.

José Mateos nos ha hecho propuestas culturales, Cristobal Hevilla consejos para mantenernos sanos con una dieta equilibrada para estos días en los que falta ejercicio físico, la música ha llegado de la mano de Art&Caína con las voces de Marta y María Isabel. Hemos escuchado con ustedes los mensajes que nos han dejado en el Whatssap del programa 630 153 575 donde nos han contado cómo están pasando este tiempo de reclusión sus mascotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00