Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Real Oviedo

Los medios oviedistas se vuelcan con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa

Varios periodistas asturianos se juntaron para narrar el Oviedo 2-1 Barcelona de 1998, retransmitido por el canal oficial de Youtube del club.

Narración del partido desde casa

Narración del partido desde casa / Martín Gago

El Real Oviedo lleva dos fines de semana consecutivos retransmitiendo, a través de su canal oficial de Youtube, dos encuentros históricos del conjunto azul con el único objetivo de entretener a sus aficionados durante este periodo de cuarentena por el COVID-19.

En esta ocasión varios periodistas que cubren habitualmente la información del equipo carbayón se han juntado para narrar en directo el Real Oviedo 2-1 F.C.Barcelona de 1998, partido elegido para este sábado. Una idea surgida para hacer más ameno este séptimo día de confinamiento a todos los oviedistas.

La retransmisión íntegra estuvo formada por un total de 10 periodistas: Cali González (Radio Asturias), Martín Gago (Radio Asturias), Miguel Fernandi (RPA), Pablo Fernández (Voz de Asturias), Alfonso Suárez (Voz de Asturias), Pablo Sánchez (Radio Marca), María Suárez (El Comercio), Chisco García (Onda Cero), Borja García (APQ Radio) y Pepe Pérez (Cope).

En total 2 horas de narración, para ayudar al hashtag #YoMeQuedoEnCasa, y en la que se pudieron escuchar incluso las impresiones del exjugador César Martín tras la finalización del encuentro. Además, los compañeros también se unieron a las 20:00 horas al particular homenaje en forma de aplauso, reconociendo así el esfuerzo de todos los trabajadores que están volcados con la crisis del coronavirus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?