Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallece un usuario de la residencia de mayores de Alcalá del Valle

Se trata de la tercera vícitima mortal que deja el coronavirus en la comarca de Ronda, la primera en la sierra de Cádiz

Este sábado ha fallecido en el Hospital 'Virgen de las Montañas' de Villamartín uno de los ancianos de la residencia de mayores de Alcalá del Valle donde se han registrado casi una veintena de casos de coronavirus entre la plantilla de trabajadores. Además, en este centro se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se han sometido los usuarios de la residencia.

El alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera, ha confirmado a la Cadena SER que una de las tes personas ingresadas en el centro hospitalario con sintomatología grave ha muerto esta mañana. Se trata, por tanto, del primer fallecimiento por COVID-19 en la Sierra de Cádiz, el tercero en la comarca de Ronda.

Esta nueva víctima mortal que deja la pandemia en la serranía se suma la mujer de 84 años que perdía la vida el jueves y al turista estadounidense que fallecía este viernes, ambos en el Hospital Comarcal de la ciudad del Tajo.

 

Negativo en Setenil de las Bodegas

Por otro lado, en Setenil de las Bodegas este viernes un vecino del municipio se sometía a las pruebas de contagio al presentar los síntomas típicos de la enfermedad. Su resultado ha sido negativo. De esta manera, la localidad serrana se mantiene hasta el momento sin registrar ningún caso de COVID-19 entre sus ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?