El Palacio de Congresos trabaja en convertir esta crisis en una oportunidad
La situación obligó a cerrar en plena temporada de congresos

Palacio de Congresos. / Cadena SER

Córdoba
El Palacio de Congresos de Córdoba, al igual que todas las instituciones, ha cerrado sus puertas ante la situación de alarma. En un comunicado asegura que todo el equipo humano está trabajando desde sus casas, convirtiendo esta crisis en una oportunidad, para reajustar planes, replantear objetivos y proyectar sueños personales, profesionales y empresariales, adaptándonos a las circunstancias sobrevenidas.
Juan Salado, representante legal de la empresa Adjudicataria del Palacio de Congresos manda un mensaje de tranquilidad y serenidad a todas las personas implicadas en el proyecto de ciudad señalando que “el equipo humano está trabajando con todas las fuerzas para que cuando acabe esta situación se pueda reconstruir todos los proyectos desde la solidaridad y cogiéndonos todos de la mano”.
Salado apunta que “trabajamos de forma incansable para que este proyecto de ciudad se acoja a todos los apoyos públicos disponibles y necesarios para velar por nuestra función económica y social de forma transversal, multisectorial, abierta, incluyente y participativa para el sector turístico de la ciudad y la provincia y, en especial, para el segmento MICE. Con fe, determinación, fuerza, optimismo, unidad y solidaridad, no dudéis que nos re inventaremos, re aprendiendo y re innovando y saldremos más reforzados, más unidos y con fuerza para dar cumplimiento a nuestros proyectos y sueños orientados a nuestra ciudad, nuestra provincia y a nuestra sociedad”.




