Ocio y cultura

La 37 edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles pospone su celebración

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta buscan nuevas fechas cuando la situación se normalice

Inauguración de la Cata del año pasado. / Cadena SER

Córdoba

La 37 edición de la Cata del Vino de Montilla-Moriles se aplaza por la situación de emergencia sanitaria que vive el país. Con la proximidad en fechas del mes de mayo y la cantidad de eventos agendados, comienzan a modificarse la fechas de celebración en muchos de ellos.

La intención del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, organizador de la Cata del Vino de Montilla-Moriles, junto con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, es buscar una nueva fecha cuando la situación se normalice.

El presidente del Consejo Regulador, Javier Martín asegura que “hemos esperado para ver que pasaba con la Semana Santa y al ver que era imposible su celebración, hemos decidido aplazarla para otra fecha en la que podamos organizar todo con garantías”.

La celebración de este evento, que da el pistoletazo de salida al Mayo Festivo, necesita de al menos dos meses de organización, por lo que en el momento que se estabilice la situación, se tratará de buscar una fecha en el calendario para celebrar la 37 edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00