Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Coronavirus Covid-19

Bueno, de los Aslándticos, sobre el confinamiento: "Dentro de lo malo, no es para tanto"

La banda cordobesa tenía que haber presentado su nuevo disco, "Una Ciencia casi perfecta", este viernes en la sala Góngora. Su lider está convencido de que cuando se levante el confinamiento "esto va a ser un nuevo renacimiento"

Bueno, Jorge y Alberto. Los Aslándticos.

Bueno, Jorge y Alberto. Los Aslándticos. / Cadena SER

Todo estaba listo para que la sala Góngora acogiese este pasado viernes el concierto de presentación del nuevo disco de los Aslándticos. El pasado 21 de febrero la banda cordobesa sacó a la luz "Una Ciencia casi perfecta", su sexto trabajo, en el que Alberto, Jorge y Bueno nos vuelven a regalar un puñado de canciones cargadas del optimismo vital que les caracteriza.

Sin embargo, el mundo en el que vivíamos hace apenas un mes en nada se parece al que ahora nos ha tocado sobrellevar. Aunque Bueno, vocalista y alma de la formación se niega a hablar de mala suerte. "Solo es un aplazamiento", no dice. Y añade: "La gira se celebrará más adelante y cuando todos podamos salir de casa va a ser todavía mejor". Así que, en opinión de Bueno "dentro de lo malo, no es para tanto".


El vocalista de los Aslandticos ha pasado por el programa Hoy por Hoy Córdoba, donde también ha querido lanzar un mensaje a quienes están amargados por culpa del confinamiento: "Somos unos privilegiados. Tenemos casa, luz, comida. Gran parte del mundo vive siempre en circunstancias peores"





Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?