Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
A Coruña

Identificadas cuatro personas por una pelea en Monte Alto

Una mujer llegó a subirse al capó de un coche que emprendió la marcha con ella encima

Agentes municipales

Agentes municipales / Policía Local de A Coruña (Archivo)

La Policía Local de A Coruña ha identificado a cuatro personas que la pasada madrugada de viernes protagonizaron una pelea en el barrio de Monte Alto, en A Coruña.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, tres hombres y una mujer estuvieron "forcejeando" en la calle cerca de las 00,15 horas del pasado 20 de marzo.

Fueron los vecinos los que dieron el aviso a la policía cuando en medio del forcejeo la mujer se subió al capó de un coche para intentar impedir que los otros dos ocupantes arrancasen y se fuesen de la zona.

En ese momento, lejos de parar el vehículo, el conductor arrancó el motor y avanzó unos metros con la mujer sobre el capó hasta que frenó y ella cayó al suelo, pero se volvió a subir y el hombre que conducía volvió a emprender la marcha a una velocidad considerable como para llevar a una persona encima del automóvil.

Finalmente, la mujer acabó con una pierna atrapada entre un coche y otro. Así la encontraron los agentes de la policía, mientras las otras tres personas implicadas en la pelea seguían forcejeando y gritando en la calle.

Para estas personas el estado de alarma no fue un impedimento para salir de casa y enzarzarse en mitad de la noche, mientras los vecinos del barrio observaban lo que estaba sucediendo en el interior y alertaban a la Policía. El asunto ha acabado en manos de la Policía Nacional, mientras que el cuerpo local se encargó de tomarles los datos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?