Sociedad
Coronavirus

El emotivo cumpleaños de un niño jiennense encerrado en casa

El aislamiento por el coronavirus está dejando también estampas conmovedoras, como la de decenas de vecinos cantando al unísono el 'Cumpleaños Feliz' a un niño en el barrio de Las Fuentezuelas

El padre, con el homenajeado en brazos, mientras todo el vecindario le felicita por su cumpleaños / Radio Jaén

Jaén

El emotivo cumpleaños de un niño jiennense encerrado en casa. El aislamiento por el coronavirus está dejando también estampas conmovedoras, como la de decenas de vecinos cantando al unísono el ‘Cumpleaños Feliz’ a un niño en el barrio de Las Fuentezuelas.

Fueron los mismos padres del niño los que tramaron desde días antes esta agradable sorpresa para su hijo. Colocaron un cartel en el residencial donde viven haciendo un llamamiento a las vecinas y vecinos para que este viernes salieran a los balcones a las 12:00 de la mañana para felicitar a este niño que, según sus padres, "se ha portado muy muy bien", pero que "con el dichoso coronavirus" no ha podido celebrarlo con "sus amiguitos y familia".

El emotivo cumpleaños de un niño jiennense encerrado en casa

El padre, de hecho, bajó a las inmediaciones del patio interior de la residencia a la hora señalada con su hijo en brazos mientras el resto de vecinos y vecinas se encontraban cantando en sus balcones el 'Cumpleaños Feliz' que hace años grabara el grupo infantil 'Parchis'. Muchos vecinos inflaron globos para colorear un momento gris como el que estamos viviendo. Un momento altamente emotivo que a nadie dejó indiferente en el residencial jiennense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00