Sociedad
Detenciones

Detienen a un hombre por apuñalar, presuntamente, a un vecino

Así lo ha informado el cuerpo de la Policía Nacional de Jaén, cuyos agentes observaron abundante sangre en la calle y siguieron el rastro hasta dar con el herido

Detención por un presunto apuñalamiento a su propio vecino / Getty Images

Jaén

Detienen a un hombre por apuñalar, presuntamente, a un vecino. Así lo ha informado el cuerpo de la Policía Nacional de Jaén, cuyos agentes observaron abundante sangre en la calle y siguieron el rastro hasta dar con el herido. Todo parece indicar que el motivo de la riña que derivó en apuñalamiento fue unas reformas por las que el agresor tenía que haber hecho en la vivienda del herido y por las que ya había abonado 4.000 euros. Reformas que, al parecer, no se llegaron a realizar.

La Policía Nacional explica en una nota que “acudieron a un domicilio donde, según llamada a la Sala Operativa del 091, se encontraba un hombre que había sido apuñalado por otro. Una vez en la puerta del domicilio, los agentes observaron abundante sangre en el suelo, la cual venía desde el principio de la calle”.

La víctima relató que tras pedir explicaciones al agresor, que es albañil y vecino suyo, acudió al domicilio del herido “armado con una pistola metida en la cintura del pantalón y un cuchillo de grandes dimensiones en la mano. Supuestamente, sin mediar palabra alguna, atacó a su víctima intentando herirle en el pecho. Agresión que la víctima consiguió evadir protegiéndose con las manos cayendo al suelo y quedando indefenso. Aprovechando esta circunstancia presuntamente el arrestado para clavarle el cuchillo en la pierna dejándole herido y dándose a la fuga”. La U.D.E.V. es la que se encargue de la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00