Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

El Pabellón Kiko Narváez, habilitado como centro de recepción de alimentos y donaciones de material

Estará operativo de 9 a 21 horas los 7 días a la semana para recepcionar las donaciones y coordinar el trabajo de voluntarios que puedan colaborar en la distribución de recursos de emergencia

El pabellón Kiko Narváez centro de recepción de material

El pabellón Kiko Narváez centro de recepción de material / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha articulado en el Pabellón Kiko Narváez, un Centro Operativo para la recepción y distribución de alimentos y donaciones de material para cubrir necesidades.

 

Este nuevo recurso para hacer frente a la situación de emergencia originada por el Covid-19, estará activo en horario de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida, los 7 días a la semana, al objeto de recepcionar las donaciones y coordinar el trabajo de voluntarios que puedan colaborar en la distribución de recursos de emergencia.

 

Desde el Ayuntamiento de Jerez se está procediendo con la mayor agilidad posible ante las necesidades que puedan surgir y atender la demanda de alimentación para familias vulnerables y con menores en riesgo.

 

El Centro gestionará toda la red municipal de voluntariado para esta emergencia y será el punto de referencia para todas las empresas y entidades que quieran aportar alimentos u otro tipo de recursos para hacer frente a la situación de familias y personas vulnerables.

 

La amplitud de la instalación permite establecer zonas de trabajo con distancia de seguridad y contará con medidas de protección para el personal que colabore en su actividad. El Ayuntamiento ya ha anunciado que está reforzando la atención para la gestión de las ayudas sociales, agilizando y adelantando su pago.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?