El Obispo de Palencia ingresado a la espera del resultado de la prueba del coronavirus
Ingresaba en el Hospital Río Carrión con un cuadro de fiebre alta que ya no tiene, encontrádose bien a la espera de resultados

El Obispo de Palencia ingresado con fiebre alta a la espera del resultado de la prueba del Coronavirus / Radio Palencia

Palencia
La Diócesis de Palencia ha confirmado que en la mañana de este sábado el Obispo, Manuel Herrero, ha ingresado en el Hospital Río Carrión de la capital palentina, al presentar un cuadro de fiebre alta. En el centro hospitalario se le ha realizado la prueba del test del COVID-19 y se está a la espera del resultado. Según confirma la propia diócesis, su estado, a la espera de conocer esos resultados, dentro de la situación, es bueno. Según las últimas noticias facilitadas desde la propia Diócesis, la fiebre habría desaparecido y "se encuentra bien a la espera de los resultados".
"confiamos en la profesionalidad del personal sanitario del Complejo Hospitalario de Palencia, a quienes agradecemos su entrega de todos estos días con los enfermos y familiares de nuestra provincia", señalan desde la Diócesis palentina. El propio prelado animaba el pasado 12 de marzo "a todos los católicos a cultivar la oración personal y la lectura de la Palabra de Dios en familia. Orar unos por otros, por los difuntos, por quienes padecen la enfermedad, por sus familiares y amigos, por el personal sanitario, así como por quienes trabajan por la contención en la propagación del virus".




