Sociedad

La Rioja suma 564 casos tras la mayor subida en una jornada

Hospital San Pedro de Logroño. / Gobierno de La Rioja

La Rioja suma 564 positivos tras el mayor incremento en una jornada con 67 casos, de acuerdo a los datos del Ministerio de Sanidad. 

El número de contagios por coronavirus en España ha alcanzado los 24.926, lo que supone 4.946 personas más que este viernes. El número de fallecidos es de 1.326, frente a los 1.002 que había un día antes (324 más), mientras que hasta el momento se han recuperado 2.125 personas desde el inicio de la crisis sanitaria (537 más respecto al registro de este sábado).

Salud recuerda a los ciudadanos que, en caso de tener síntomas leves, deben ponerse en contacto con su Centro de Salud y, si presentan síntomas graves, deben llamar directamente al teléfono de emergencias 112. Si se precisa información general o resolver cualquier duda sobre el coronavirus, deben dirigirse al número 941 29 83 33 de Salud Responde.

El Gobierno de La Rioja recuerda la obligación de no salir del domicilio salvo en los casos que sea estrictamente necesario y de extremar las medidas de higiene pertinentes: lavado de manos antes y, después de cada actividad, mantener una distancia de un metro aproximadamente con el resto de personas, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable al toser, así como evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00