Fútbol
Real Zaragoza

Alberto Soro: "Si hacemos caso a lo que nos dicen nos veremos todos muy pronto en La Romareda"

El fútbolista ejeano sigue el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico esperando que se pueda recuperar la normalidad lo antes posible para poder alcanzar el objetivo del ascenso en una temporada muy bien encarrlida

Alberto Soro celebra el gol que marcó en Elche / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza debía jugar el domingo 22 de marzo en Lugo pero igual que la anterior jornada y al menos la próxima o las próximas, el equipo aragonés como el resto de clubes de primera y segunda división guarda el descanso obligatorio.

Los futbolistas blanquillos siguen cumpliendo en sus domicilios el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico.

"Los preparadores físicos han hecho una labor excelente; nos hacen llegar los ejercicios día a día y todos somos conscientes de que tenemos que trabajar para estar al cien por cien en el momento en que comience la competición, que espero que sea lo antes posible", manifestó Alberto Soro en una entrevista a los medios del club aragonés.

El futbolista zaragozano trata de "no comerme la cabeza" porque "cada noticia que llega es peor que la anterior  por eso todos debemos remar en la misma dirección".

Soro se encuentra con su novia y mantiene el contacto telefónico con su familia y con sus compañeros aunque "no es lo mismo porque normalmente pasamos muchas horas juntos".

El canterano no es ajeno a la situación que está padeciendo toda la sociedad por eso tiene claro que "ahora nos toca estar en casa para que se pueda resolver pronto y así retornar lo antes posible a la vida normal", que para Soro pasaría por completar "un año muy bonito y favorecedor para todos. Nos salen bien las cosas y todos vamos aportando nuestro granito de arena. Estamos cerca pero aun nos quedan muchos partidos y todos deseamos que se resuelva lo antes posible"

Por último Alberto Soro envió un mensaje para todo el zaragocismo: "Si hacemos caso a los que nos dicen estoy seguro que pronto todos nos podremos ver en La Romareda y disfrutar juntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00