SER Cofrade MálagaSER Cofrade Málaga
Ocio y cultura
TERTULIA SER COFRADE

El Vaticano deja decidir a los obispos si hay procesiones en septiembre

Imagen de la Semana Santa 2019 / Cadena Ser

Málaga

Nueva tertulia de SER Cofrade con el patrocinio de la Taberna el Mentidero donde se ha analizado el comunicado emitido por la Congregación para el Culto Divino del Vaticano. En uno de los apartados el escrito señala que se permitiría que las procesiones pudieran celebrarse los días 14 y 15 de septiembre debido a la crisis del coronavirus. En la nota Roma deja en manos de los obispos de cada diócesis la decisión.

El Vaticano deja decidir a los obispos si hay procesiones en septiembre

51:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584777956_281301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De este comunicado nos ha hablado el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Manuel Ángel Santiago, que ha afirmado que la decisión la tiene el obispo de Málaga.

Por el programa también han pasado Javier Gonzáles de Lara, designado por la Agrupación como pregonero de este año, José Luis Puche, pintor del cartel de la Semana Santa 2020, la también pregonera Paloma Saborido y el Hermano Mayor de Salesianos, David Martín. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00