Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

¿Qué tal lleva Rozalén el confinamiento?

Hablamos con la artista albaceteña que está ofreciendo conciertos gratuitos en Internet

Son muchos los artistas de nuestro país que de manera totalmente desinteresada están tratando de entretener a la población española a través de diferentes actuaciones en las redes sociales durante este periodo de confinamiento y 'Estado de Alarma'. Uno de los ejemplos es María Rozalén.

La artista albaceteña nos ha acompañado en 'A Vivir Castilla-La Mancha' donde nos ha contado como lleva estos días recluida en casa. Dice que está aprovechando para hacer deporte, cocinar y, sobre todo, para ir preparando su nuevo disco, de hecho, ya ha terminado dos canciones.

Rozalén asegura que los conciertos por Internet han tenido miles y miles de visitas, dice que nunca había dado un concierto tan multitudinario. Añade, que incluso le están escribiendo de algunos hospitales para decirle que les están pasando la actuación a los pacientes para animarles.

Por último, ha querido mandar un mensaje positivo, dando ánimos y que intentemos aprovechar el tiempo para estar con nosotros mismos. Escucha la entrevista

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?