Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Trabajadores sociales de Alicante lanzan la campaña "Cartas de Esperanza" para animar a los hospitalizados

El objetivo es que la ciudadanía alicantina mande cartas o dibujos a los pacientes ingresados en el Hospital General de Alicante

Cartas de Esperanza es la primera iniciativa de esta Red de Trabajadores Sociales

Red de Trabajadores Sociales de Alicante

La pandemia del Covid-19 también deja iniciativas muy positivas que demuestran la solidaridad de la sociedad alicantina.

Trabajadores Sociales de Alicante se han organizado en un Red de Respuesta Rápida para colaborar e intervenir en cualquier necesidad que el Ayuntamiento o las autoridades requieran.

Una de estas iniciativas ha sido la de poner en marcha la campaña "Cartas de Esperanza" para que todas aquellas personas que quieran escriban una carta o manden un dibujo a aquellos pacientes que se encuentran confinados en el hospital.

José Ramón Samper, uno de los miembros de la red, asegura que "es un pequeño gesto" que puede ayudar a esas personas ingresadas a sobrellevar su estancia hospitalaria. La Unidad de Trabajo Social del Hospital de Alicante se encargará de repartirlas.

El correo electrónico que han habilitado para recoger esos mensajes es cartasesperanza.redcovid19alc@gmail.com o a través del Facebook Red de Respuesta Social Rapida de Trabajadores Sociales de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?