Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores sociales de Alicante lanzan la campaña "Cartas de Esperanza" para animar a los hospitalizados

El objetivo es que la ciudadanía alicantina mande cartas o dibujos a los pacientes ingresados en el Hospital General de Alicante

Cartas de Esperanza es la primera iniciativa de esta Red de Trabajadores Sociales / Red de Trabajadores Sociales de Alicante

Cartas de Esperanza es la primera iniciativa de esta Red de Trabajadores Sociales

Alicante

La pandemia del Covid-19 también deja iniciativas muy positivas que demuestran la solidaridad de la sociedad alicantina.

Trabajadores Sociales de Alicante se han organizado en un Red de Respuesta Rápida para colaborar e intervenir en cualquier necesidad que el Ayuntamiento o las autoridades requieran.

Una de estas iniciativas ha sido la de poner en marcha la campaña "Cartas de Esperanza" para que todas aquellas personas que quieran escriban una carta o manden un dibujo a aquellos pacientes que se encuentran confinados en el hospital.

José Ramón Samper, uno de los miembros de la red, asegura que "es un pequeño gesto" que puede ayudar a esas personas ingresadas a sobrellevar su estancia hospitalaria. La Unidad de Trabajo Social del Hospital de Alicante se encargará de repartirlas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Ramón Samper: "Es un pequeño gesto que puede ayudar mucho a los ingresados"

00:00:0000:06
Descargar

El correo electrónico que han habilitado para recoger esos mensajes es cartasesperanza.redcovid19alc@gmail.com o a través del Facebook Red de Respuesta Social Rapida de Trabajadores Sociales de Alicante.

Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez

Periodista. Editor de Hora 14 Fin de Semana en Radio Alicante. Los viernes presenta SER Deportivos Alicante....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir