Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Tercer fallecimiento en Aranda por coronavirus

En las últimas horas moría en el hospital Santos Reyes un octogenario que estaba ingresado

Caseta de triaje de urgencias en el hospital comarcal

Caseta de triaje de urgencias en el hospital comarcal / Cadena SER

Aranda registra el tercer caso de fallecimiento por coronavirus. Después de que el martes 17 falleciera un primer paciente contagiado y una semana después se produjera una segunda víctima por la misma causa, este domingo hay que lamentar la tercera. Se trata en este caso de un varón octogenario, que se encontraba ingresado en el hospital Santos Reyes afectado por esta pandemia.

Por lo que se refiere al resto de los datos relacionados con la incidencia del coronavirus, diez días después de que se confirmara el primer caso en el entorno comarcal el pasado 13 de marzo han detectado 42 casos de enfermos confirmados por coronavirus, entre los que se encuentran tres profesionales de enfermería. Los últimos ocho casos positivos se han registrado en la mañana de este domingo 22 de marzo.

Desde que comenzara el goteo de confirmaciones en la Ribera al menos ocho pacientes han tenido que ser derivados al HUBU y otros dos a un centro hospitalario de Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?