Sociedad

Córdoba registra 180 casos positivos y cuatro fallecidos

En las últimas 24 horas se han contagiado 37 personas y ha fallecido una mujer en Almedinilla

Cadena SER / Cadena SER

Córdoba

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 210 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 1.725.

En Córdoba, la Consejería de Salud señala que hay 180 casos positivos, lo cual supone un incremento de 37 casos respecto a la jornada de ayer. Continúan ingresadas 39 personas, cinco más que en la jornada de ayer y se les realiza seguimiento a 138 cordobeses.

En cuanto a fallecidos hay que lamentar una víctima mortal más. Se trata de una persona que no residía en la localidad, pero que había pasado estos días por la misma para visitar a unos familiares, según informó el alcalde de la localidad, Jaime Castillo. Por lo tanto ya son cuatro las víctimas en la provincia de Córdoba  tres  varones, con edades de 73, 86 y 87 años y la de ayer, la primera mujer.

La Consejería de Salud informa también que, a partir de hoy, se enviarán a las plataformas de recepción de las distintas provincias de Andalucía un total de 725.000 mascarillas quirúrgicas. En concreto a Córdoba le corresponden 75.000 unidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00