Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Cerca de 12.300 profesionales sanitarios han dado positivo en coronavirus
Kickboxing

El Box Safor Club debería estar compitiendo en la Copa del Mundo de Amsterdam

Carla, César, Guillermo y Zdravko que tenían planeado viajar a Holanda este fin de semana para competir en la Yokoso Dutch Open

José Núlex y Carla Reig en plena competición

José Núlex y Carla Reig en plena competición / Box Safor Club

El Box Safor Club iba a participar con cuatro deportistas en la primera Copa del Mundo del 2020 en Amsterdam este fin de semana, pero no ha podido ser por el aplazamiento de esta competición por el coronavirus.

José Núñez, entrenador del club, se desplazaba hasta Holanda con cuatro luchadores, Carla, César, Guillermo y Zdravko, todos ellos con opciones de podio, en esta primera, de seis que se van a disputar, Copa del Mundo Yokoso Dutch Open.

Lo que sí asegura Núñez es que estos días de confinamiento están siendo más creativos que nunca para no parar sus entrenamientos en ningún momento, llegando "a inventar cosas que no estaban inventadas todavía".

Ser Deportivos Gandia ha querido ponerse en contacto con el club y saber cómo están viviendo estos días complicados, escucha aquí la entrevista íntegra:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?